Monday, October 6, 2014

Primero lo primero

Yo llegue a los Estados Unidos a los 14 años y sin hablar ingles, pero gracias a dedicados maestros y empeño he aprendido hablarlo y escribirlo. En este blog te mostrare la forma que a mi me enseñaron. Espero te ayude.


La clave para hablar ingles es precisamente esa hablar. Si tu quieres  arreglar carros haces lo necesario: tomas tus herramientas, y empiezas conocer el carro, buscas lo que esta mal con el y empiezas arreglarlo, el carro no se arreglara con tan solo pensar que lo quieres hacer, ¡hay que poner las manos en acción! Para hablar ingles hay que poner los labios en acción. Quiero enfatizar que no soy un maestro, ni se todo sobre el ingles, solo quiero ayudarte un poco.

No podre ayudarte a pronunciar las palabras, pero pondré entre paréntesis (  ) la forma mas cercana a como pronunciar la palabra de la cual estaremos hablando.


2 comments:

  1. I like this, I `m learning English now , but it is difficult to speak it , for that I need of your help. my friend

    ReplyDelete
  2. Of course, anything you need! feel free to write to banybasto@gmail.com Escribeme a mi correo para cualquier duda o pregunta.

    ReplyDelete